Slide Terapias a Domicilio
Preguntas frecuentes

El tiempo de duración puede variar dependiendo del tipo de terapia y de la resistencia y condiciones en que se encuentre el usuario. La terapia respiratoria tiene una duración aproximada de 30 minutos y el resto de terapias de 45 minutos.

Atendemos en todo Bogotá, siempre y cuando hayan las condiciones de seguridad y accesibilidad necesarias, además de la disponibilidad de nuestros terapeutas en cada zona.  Puedes obtener más información llamando a nuestra Línea de Atención en Bogotá 2563930

En lo posible siempre trataremos de ajustarnos a tu necesidad, para eso el terapeuta asignado se estará comunicando directamente para coordinar las fechas y horarios de atención.

Todos nuestros terapeutas son profesionales graduados, certificados por instituciones reconocidas, que cuentan con amplia experiencia en el manejo de pacientes en casa, con patologías de diversa complejidad, según su área. Además, periódicamente se están actualizando en nuevos métodos y técnicas de tratamientos. Para ingresar a ADOM pasan por un riguroso proceso de selección, donde además de evaluar competencias técnicas y experiencia, identificamos cualidades humanas que correspondan con nuestros Valores y Cultura de Servicio.

Para cada tipo de terapia, la terapeuta cuenta con los equipos y elementos necesarios para realizarla en casa y lograr los objetivos de rehabilitación, de forma efectiva y segura.