banner cultura del servicio adom
1numero uno

Atendemos personas, no pacientes. Cada usuario es un ser ÚNICO e INTEGRAL, por eso lo llamamos por su nombre, entendemos sus necesidades y nos esforzamos para que recupere su bienestar físico y emocional.

numero dos

No queremos ser los más grandes sino los mejores, ofreciendo un servicio personalizado, humano y con la máxima calidad a cada uno de nuestros usuarios.

numero tres

Sentimos pasión por la salud y por nuestra profesión, por eso trabajamos con compromiso y siempre con una sonrisa.

numero cuatro

Creemos que la compasión es la base de nuestra atención; nos interesamos en percibir y resonar con el dolor de cada usuario, lo que nos impulsa a actuar con determinación para aliviarlo.

numero cinco

No nos conformamos con hacer lo mínimo o lo básico, sino que nos esforzamos por superar las expectativas de cada usuario y su familia.

numero seis

Escuchamos al usuario con atención sobre sus necesidades e inquietudes, y explicamos claramente el diagnóstico, procedimiento, y recomendaciones.

1numero uno

Atendemos personas, no pacientes. Cada usuario es un ser ÚNICO e INTEGRAL, por eso lo llamamos por su nombre, entendemos sus necesidades y nos esforzamos para que recupere su bienestar físico y emocional.

numero dos

No queremos ser los más grandes sino los mejores, ofreciendo un servicio personalizado, humano y con la máxima calidad a cada uno de nuestros usuarios.

numero tres

Sentimos pasión por la salud y por nuestra profesión, por eso trabajamos con compromiso y siempre con una sonrisa.

numero cuatro

Creemos que la compasión es la base de nuestra atención; nos interesamos en percibir y resonar con el dolor de cada usuario, lo que nos impulsa a actuar con determinación para aliviarlo.

numero cinco

No nos conformamos con hacer lo mínimo o lo básico, sino que nos esforzamos por superar las expectativas de cada usuario y su familia.

numero seis

Escuchamos al usuario con atención sobre sus necesidades e inquietudes, y explicamos claramente el diagnóstico, procedimiento, y recomendaciones.

numero siete

Respetamos y valoramos las diferencias individuales, sociales, religiosas, culturales, etc.

numero ocho

Cuidamos la imagen de ADOM y la personal, dando dignidad a la empresa, a la profesión y a lo que somos ante cada usuario.

numero nueve

Siempre estamos disponibles para nuestros usuarios, incluso después de la atención. El postservicio es un compromiso de todos en ADOM.

numero diez

Somos conscientes de la importante labor que realizan las instituciones y quienes trabajamos por la salud, por eso nunca desacreditamos ante el usuario a la competencia, a la propia empresa ni a los colegas.