toma de muestras covid adom a domicilio en Bogotá
Pruebas de COVID-19
¡Tu salud en las mejores manos! Somos una IPS con 44 años de experiencia, certificación ISO 9001 y habilitada por la Secretaría de Salud. toma de muestras covid adom toma de muestras covid adom VigiladoSupersalud__ INGLES Y ESPAÑOL Mesa de trabajo 1 sello valido para viajar azul Precio PCR ADOM Prueba rapida de antigeno Anticuerpos-valor-prueba

Slide Por tu tranquilidad o para viajar, hazte la prueba del COVID-19 con ADOM en la comodidad de tu hogar. Agenda tu prueba a domicilio, sin costo adicional, en la fecha y lugar de tu preferencia. icono validar icono validar Contamos con personal de salud entrenado para tomar las muestras con todos los protocolos de bioseguridad. icono validar Somos una IPS habilitada por la Secretaría de Salud, con 44 años de experiencia y certificación ISO 9001. icono validar Certificados válidos para viajar, en inglés y español. toma de pruebas covid bogota adom

Slide icono solicitud servicios movil adom solicitud de servicios pruebas covid whatsapp adom botón whatsapp adom Boton covid3 Programa tu prueba hoy con ADOM

Nuestras pruebas de COVID-19

Linea_azul

Prueba PCR

$195.000

Incluido el domicilio en Bogotá

Esta prueba se toma por medio de un hisopado nasofaríngeo (copito), es una prueba diagnóstica y la recomendada por la OMS para detectar la COVID-19 en personas sintomáticas y asintomáticas.

La muestra es transportada hasta un laboratorio clínico especializado en donde se procesa.

Esta prueba es aceptada para viajar a la mayoría de países. Consulta con tu aerolínea sobre los requisitos para tu viaje.

Certificado para prueba PCR

Esta prueba no se recomienda en los primeros 5 días o después del día 24 del posible contagio.

Prueba Rápida
de Antígenos

$90.000

Incluido el domicilio en Bogotá

Esta prueba se toma por medio de un hisopado nasofaríngeo (copito) y cuenta con el aval del Ministerio de Salud como prueba diagnóstica para personas sintomáticas.

En ADOM utilizamos pruebas marca Abbott que tienen más del 93% de especificidad y un 97.8% de
sensibilidad.

Esta prueba puede ser presentada para viajar a Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica. Consulta con tu aerolínea sobre los requisitos para tu viaje.

Prueba antigeno ingles y espanol

Esta prueba no se recomienda para personas asintomáticas o con más de 11 días de síntomas.

Prueba Rápida
de Anticuerpos

$90.000

Incluido el domicilio en Bogotá

Esta prueba podría determinar si tuviste exposición previa al COVID-19 y si has generado los anticuerpos IgG/IgM, incluso después de la vacuna. Sin embargo, NO es una prueba diagnóstica.

En ADOM utilizamos pruebas marca Abbott y se realiza por medio de sangre capilar obtenida de una pequeña punción en un dedo.

Se recomienda para pacientes con más de 11 días de síntomas asociados al COVID-19 o que hayan recibido la vacuna, para determinar la presencia de anticuerpos.

pruebaAnticuerpos_

Esta prueba no se recomienda para diagnosticar la COVID-19.

Conoce los términos y condiciones de nuestro servicio aquí

nosotros nos preocupamos por tu bienestar adom En ADOM hemos realizado más
de 100.000 pruebas de COVID-19

¿Cómo solicitar tu prueba de COVID-19?

Linea_azul
instrucciones icono uno

Llámanos o escríbenos por
WhatsApp para programar
tu prueba a domicilio.

Slide icono solicitud servicios movil adom solicitud de servicios pruebas covid whatsapp adom botón whatsapp adom Boton covid3
instrucciones icono dos

Uno de nuestros profesionales de la
salud tomará las muestras en la
fecha y en el lugar que elegiste,
cumpliendo estrictos protocolos de
bioseguridad.

Paga en efectivo o en línea.

instrucciones icono tres

Para pruebas rápidas se te informará
el resultado en el domicilio.
Adicionalmente, te enviaremos el
certificado de resultado a tu correo
dentro de los tiempos ofrecidos.

Slide equipo medico adom salud ¿Quieres saber más sobre las
pruebas del COVID-19?

¿Quieres saber más sobre las pruebas del COVID-19?

Somos una IPS 100% formal, habilitada y con
certificación de calidad ISO 9001.

Logo vigilado icontec Secretaria de salud Prueba covid

Somos una IPS 100% formal, habilitada y con
certificación de calidad ISO 9001.

Logo vigilado icontec Secretaria de salud Prueba covid

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TOMA DE MUESTRA A DOMICILIO PARA COVID-19, CON O SIN PROCESAMIENTO EN LABORATORIO CLÍNICO Y ENTREGA DE

RESULTADO

 

DEFINICIONES

 

TOMA DE MUESTRAS A DOMICILIO: Es una prestación de servicios de salud que se realiza en modalidad extramural domiciliaria, por personal de la salud entrenado, debidamente habilitado por la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá desde el (13/08/2020) por SERVICIOS ADOM SAS, Institución Prestadora de Servicios de Salud inscrita en el Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud – Código 1100111142-01.

 

PROCESAMIENTO DE MUESTRAS: Es una prestación de servicios de salud que se realiza en laboratorio clínico para PCR y Prueba Rápida de Antígenos (no aplica para prueba rápida de anticuerpos) de manera intramural en las instalaciones de un(os) laboratorio(s) clínico(s) debidamente habilitado(s) por la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá e inscrito(s) en el Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud, con el/los  cual(es) SERVICIOS ADOM SAS tiene convenio de alianza de complementariedad de servicios de salud para la referenciación de las muestras por disposición de la Resolución 3100 de 2019.

 

SERVICIOS ADOM SAS tiene convenio con varios laboratorios que serán los responsables de emitir los resultados escritos de la prueba diagnóstica de PCR y de la Prueba Rápida de Antígenos. Los laboratorios pueden ser cambiados en cualquier momento, por tratarse de un acto discrecional de SERVICIOS ADOM SAS. Por lo anterior, no se adopta ningún compromiso con el cliente de remitir sus muestras a un laboratorio específico.

 

PCR:  Por su sigla en inglés, ‘Reacción en Cadena de la Polimerasa’, es una prueba de diagnóstico que permite detectar un fragmento del material genético de un patógeno. Cuenta con el aval del Ministerio de Salud y es recomendada por la OMS como PRUEBA DIAGNÓSTICA  para detectar determinar si una persona está o no infectada de COVID-19.  La muestra para esta prueba se obtiene por medio de un hisopado nasofaríngeo (copito).  Esta prueba es recomendada para personas sintomáticas y asintomáticas. No se recomienda practicársela en los primeros 5 días o después del día 24 si hay sospecha de contagio.

 

Esta prueba es aceptada para viajar a la mayoría de países. Sin embargo, se recomienda al usuario consultar con la aerolínea y/o autoridades migratorias del país de destino sobre los requisitos que debe cumplir la prueba.

 

PRUEBA RÁPIDA ANTÍGENOS: La prueba de antígeno aplicada por ADOM es una prueba rápida de diagnóstico in vitro para la detección cualitativa del antígeno (Ag) del SARS-CoV-2 en muestras respiratorias en humanos, esto en la fase aguda y activa de la infección. ADOM usa el método para detección de antígeno mediante un enzimoinmunoensayo (ELISA) o una prueba de flujo lateral, concretamente una prueba rápida. Las pruebas de antígeno detectan directamente la presencia del virus, lo que indica una infección activa, por esto este tipo de pruebas son recomendadas en pacientes sintomáticos. Esta prueba puede tener falsos positivos y falsos negativos dependiendo de la carga viral del usuario y el día de contacto con el caso positivo, por lo que se recomienda que un médico interprete los resultados y defina la conducta a seguir. Es considerada una PRUEBA DIAGNÓSTICA por el Ministerio de Salud de Colombia en el caso de personas sintomáticas.  Esta prueba se toma por medio de un hisopado nasofaríngeo (copito). No se recomienda para personas asintomáticas o con más de 11 días de aparición de cualquier síntoma a fin al COVID-19.

 

Esta prueba es aceptada para viajar a Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica. Sin embargo, se recomienda al usuario consultar con la aerolínea y/o autoridades migratorias del país de destino sobre los requisitos que debe cumplir la prueba.

 

PRUEBA RÁPIDA ANTICUERPOS: Esta prueba podría determinar si una persona tuvo exposición previa a la COVID-19 y si ha generado los anticuerpos IgG/IgM, incluso después de ser vacunado. Esta prueba se realiza por medio de sangre capilar obtenida de una pequeña punción en un dedo. NO ES UNA PRUEBA DIAGNÓSTICA Y NO ES VÁLIDA PARA VIAJAR.  Se recomienda para pacientes con más de 14 días de síntomas asociados al COVID-19. El Ministerio de Salud de Colombia recomienda estas pruebas para personas con 14 días o más de síntomas, y para ser aplicadas en el ámbito domiciliario o ambulatorio. No son aptas para personas asintomáticas.

 

Al no ser una prueba diagnóstica, sólo se brindará información verbal si el paciente tuvo la COVID-19 y presenta hallazgos de anticuerpos.

 

Leer Más