Es una consulta realizada por un médico en la casa u oficina del paciente, en la cual se busca resolver situaciones de salud que no estén poniendo en riesgo su vida. En nuestra consulta, el médico realizará una completa valoración y diagnóstico para determinar la conducta a seguir, generará recomendaciones y hará entrega de fórmula médica, órdenes de laboratorio e incapacidad (si es pertinente).

Nuestro servicio es particular y no necesitas afiliarte ni pagar mensualidades; pagas únicamente el valor de la consulta cuando la solicites.
También tenemos convenio con las principales aseguradoras, Planes Complementarios y Medicinas Prepagadas en Bogotá, y puedes solicitar un médico domiciliario a través de ellos.

En ADOM estamos únicamente en Bogotá. Puedes consultar nuestra cobertura haciendo clic aquí.

Nuestros médicos a domicilio son médicos generales o médicos pediatras, con nacionalidad colombiana y vinculados directamente a ADOM, que cumplen con toda la documentación y requisitos exigidos por el Ministerio de Salud y la Secretaría de Salud de Bogotá. Además, nuestros médicos han pasado por un riguroso proceso de selección y entrenamiento que garantiza altos estándares de calidad.

Por tu seguridad y la de nuestros médicos, utilizamos elementos de protección personal según los lineamientos del Ministerio de Salud colombiano y la OMS. Así, cuando identificamos un paciente con síntomas respiratorios, aplicamos un estricto protocolo de bioseguridad. Quédate en casa y confía tu salud y la de tu familia en ADOM.