Slide Preguntas frecuentes Consulta Médica Domiciliaria

Es una consulta médica que busca resolver, en el lugar donde se encuentre el usuario, situaciones de salud que no ponen en riesgo la vida del mismo. Los principales beneficios para el usuario son la atención en la comodidad del hogar, evitar desplazamientos innecesarios y largas esperas en Urgencias, disminución de riesgo de infección intrahospitalaria, compañía de los seres queridos, entre otros.

Para utilizar cualquiera de nuestros servicios no necesitas afiliarte ni pagar mensualidades, pagas únicamente el valor del servicio cuando lo utilices.

En ADOM atendemos únicamente en Bogotá, Colombia. Cubrimos gran parte de la ciudad y llegamos hasta donde las condiciones de seguridad y accesibilidad lo permiten. Consulta nuestra cobertura haciendo clic aquí.

Nuestros médicos son Médicos Generales con nacionalidad colombiana vinculados laboralmente con ADOM, que cumplen con toda la documentación exigida por los entes de control colombianos. Además, todos han pasado por un riguroso proceso de selección que garantiza su idoneidad profesional y calidad humana.