Slide Accede a una consulta con uno de nuestros médicos generales, a través de llamada o videollamada. Recibe una consulta médica completa*, prescripción de medicamentos y exámenes, y aclara tus dudas.
* No incluye examen físico por la modalidad de teleconsulta.
Teleconsulta
Médica

Accede a una consulta con uno de nuestros médicos generales, a través de llamada o videollamada. Recibe una consulta médica completa*, prescripción de medicamentos y exámenes, y aclara tus dudas.

Solicitar una Teleconsulta es muy fácil

1

Llena el formulario de solicitud, indícanos la hora en que prefieres la teleconsulta y el medio para contactarte.

2

Paga la teleconsulta en línea, de forma rápida y segura.

3

Recibe la llamada de uno de nuestros médicos en el horario de tu elección.

Nuestro formulario está en mantenimiento.

Puedes solicitar nuestra teleconsulta llamando al 256 3930 en Bogotá.

Solicitar una Teleconsulta es muy fácil

1

Llena el formulario de solicitud, indícanos la hora en que prefieres la teleconsulta y el medio para contactarte.

2

Paga la teleconsulta en línea, de forma rápida y segura.

3

Recibe la llamada de uno de nuestros médicos en el horario de tu elección.

Nuestro formulario está en mantenimiento.

Puedes solicitar nuestra teleconsulta llamando al 256 3930 en Bogotá.

Slide Nuestros médicos han sido seleccionados, contratados y capacitados por ADOM para ofrecerte la mejor atención médica telefónica. Nuestra teleconsulta médica comprende:
checkApertura de historia clínica
checkEntrevista con el paciente
checkImpresión diagnóstica
checkPrescripción de medicamentos (si aplica)
checkOrdenes para exámenes (si aplica)
checkRecomendaciones y plan de manejo
checkIncapacidad (si es pertinente)
Nuestra teleconsulta esta disponible en toda Colombia
Nuestros médicos han sido seleccionados, contratados y capacitados por ADOM para ofrecerte la mejor atención médica telefónica.

Slide Nuestros médicos han sido seleccionados, contratados y capacitados por ADOM para ofrecerte la mejor atención médica telefónica. Nuestra teleconsulta médica comprende:
checkApertura de historia clínica
checkEntrevista con el paciente
checkImpresión diagnóstica
checkPrescripción de medicamentos (si aplica)
checkOrdenes para exámenes (si aplica)
checkRecomendaciones y plan de manejo
checkIncapacidad (si es pertinente)
Nuestra teleconsulta esta disponible en toda Colombia
Nuestros médicos han sido seleccionados, contratados y capacitados por ADOM para ofrecerte la mejor atención médica telefónica.

Somos una IPS habilitada, con más de 42 años de experiencia y comprometida con la calidad.

Somos una IPS habilitada, con más de 42 años de experiencia y comprometida con la calidad.

Condiciones generales de nuestra teleconsulta médica

Objetivo y alcance

La Consulta Médica en modalidad de Telemedicina es una valoración realizada por un médico general  a través de plataformas tecnológicas de comunicación con el fin de conocer el estado de salud del paciente, detectar factores de riesgo, generar una impresión diagnóstica, ordenar exámenes (si se requieren), prescribir medicamentos, generar incapacidad (solo si el médico lo determina), dar recomendaciones y plan de manejo, y/o remitir a otras especialidades o centro médico en caso de ser necesario.

Este servicio no pretende resolver emergencias ni situaciones en donde esté en riesgo la vida.

La Teleconsulta de ADOM, durante la pandemia por Covid-19, busca mejorar el acceso oportunidad a los servicios de salud, ante la falta de atención médica y el riesgo que implica la atención intramural para algunas personas.

Pago en línea y política de devoluciones

El pago de este servicio debe hacerse en línea a través de nuestra plataforma de pagos ePayco, la cual brinda altos niveles de seguridad para transacciones digitales. A la hora de la cita, un médico se comunicará contigo para atender la consulta. Se intentará el contacto hasta tres veces, luego de esto, si no es exitoso, se dejará un mensaje en buzón de voz o correo electrónico, y el pago quedará a favor del usuario para una próxima consulta. No hacemos devoluciones de este servicio. Para reprogramar es necesario comunicarse al 2563930 en Bogotá o enviar un correo a operaciones3@adom.com.co.

Quienes pueden acceder

Cualquier persona en territorio colombiano que tenga acceso a un dispositivo de comunicación (computador, celular, tableta) con conexión a internet. La persona debe estar estable física y sicológicamente al momento de la consulta. Para menores de 18 años, la llamada debe ser realizada en compañía de uno de sus padres.

Características de la llamada

La teleconsulta tiene una duración aproximada de 20 minutos, sin embargo, esta será determinada por el médico según el caso particular de cada paciente. Durante la pandemia por COVID-19, la teleconsulta está disponible por llamada (voz) a número fijo o celular nacional, o videollamada a través de WhatsApp, Skype o Hangouts. Toda la información que se intercambie durante la consulta será registrada en la Historia Clínica del paciente, siendo este el documento soporte de la misma.

Perfil de los médicos

Nuestros médicos son médicos generales, graduados, con experiencia y con tarjeta profesional para ejercer en Colombia.

Condiciones generales de nuestra teleconsulta médica

Objetivo y alcance

La Consulta Médica en modalidad de Telemedicina es una valoración realizada por un médico general  a través de plataformas tecnológicas de comunicación con el fin de conocer el estado de salud del paciente, detectar factores de riesgo, generar una impresión diagnóstica, ordenar exámenes (si se requieren), prescribir medicamentos, generar incapacidad (solo si el médico lo determina), dar recomendaciones y plan de manejo, y/o remitir a otras especialidades o centro médico en caso de ser necesario.

Características de la llamada

La teleconsulta tiene una duración aproximada de 20 minutos, sin embargo, esta será determinada por el médico según el caso particular de cada paciente. Durante la pandemia por COVID-19, la teleconsulta está disponible por llamada (voz) a número fijo o celular nacional, o videollamada a través de WhatsApp, Skype o Hangouts. Toda la información que se intercambie durante la consulta será registrada en la Historia Clínica del paciente, siendo este el documento soporte de la misma.

Perfil de los médicos

Nuestros médicos son médicos generales, graduados, con experiencia y con tarjeta profesional para ejercer en Colombia.

Este servicio no pretende resolver emergencias ni situaciones en donde esté en riesgo la vida.

La Teleconsulta de ADOM, durante la pandemia por Covid-19, busca mejorar el acceso oportunidad a los servicios de salud, ante la falta de atención médica y el riesgo que implica la atención intramural para algunas personas.

Quienes pueden acceder

Cualquier persona en territorio colombiano que tenga acceso a un dispositivo de comunicación (computador, celular, tableta) con conexión a internet. La persona debe estar estable física y sicológicamente al momento de la consulta. Para menores de 18 años, la llamada debe ser realizada en compañía de uno de sus padres.

Pago en línea y política de devoluciones

El pago de este servicio debe hacerse en línea a través de nuestra plataforma de pagos ePayco, la cual brinda altos niveles de seguridad para transacciones digitales. A la hora de la cita, un médico se comunicará contigo para atender la consulta. Se intentará el contacto hasta tres veces, luego de esto, si no es exitoso, se dejará un mensaje en buzón de voz o correo electrónico, y el pago quedará a favor del usuario para una próxima consulta. No hacemos devoluciones de este servicio. Para reprogramar es necesario comunicarse al 2563930 en Bogotá o enviar un correo a operaciones3@adom.com.co.